Africa Sin Fronteras

Bienvenidos a la página web de África Sin Fronteras. Una ONG para el desarrollo en África.

PROYECTO ACTUAL: CENTRO CULTURAL JEMBESSE

Actualmente esta acabada la contrucción del centro e ya estan en marxa algunas actividades.Estamos en la fase de crecimiento y consolidacón, con ayuda de artistas, voluntarios extrangeros y locales, y incluso los propios vecinos. ¿Nos quieres ayudar?
COLABORA
-Haz un donativo. Banco Popular Número de cuenta: 0075-0263-80-0600296674
-Hazte voluntario: Ayúdanos a organizar eventos culturales para recaudar fondos para nuestro proyecto desde España o cualquier lugar del mundo. O ven a Mozambique a hacer voluntariado, a enseñar cualquier taller artístico, alfabetización para niños y otros proyectos. (Tenemos una casa de voluntarios – Más información en Colabora – Voluntarios).

Primeros pasos Proyecto Artesania

Actualmente y  con colaboración del Proyecto Oceano de Ilha de Mozambique ya empezamos con el proyecto de Next Generation! Después del éxito del proyecto en Roma, Barcelona, Nueva York y Costa Rica, S4C Barcelona y la fotógrafa catalana, Cristina Senserrich, residente en la Ilha de Moçambique, en la que fundó hace dos años la ONG “África Sin Fronteras”, organizan también en ese país la iniciativa Next Generation.

El objetivo del proyecto es de dar la oportunidad de acercar jóvenes de la zona al mundo de la Fotografía Documental, con la esperanza que pueda constituir en futuro una oportunidad de desarrollo profesional.

Actualmente, en la Ilha de Mozambique no hay ni periodistas ni fotógrafos del sitio, si no solo miembro de organizaciones internacionales, por lo que la necesidad de formar futuros fotoperiodistas local constituye una realidad.

Exposición fotográfica ‘Juguetes de África’ La exposición muestra una selección de fotografías de juguetes fabricados con la imaginación de niños del continente africano. La complementa una muestra de juguetes hechos por niños de Mozambique.

Exposición Fotográfica Juguetes de África

Diciembre, Barcelona 2011

Video Presentación de África Sin Fronteras

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Los comentarios están cerrados.